QUIEN DE VERDAD NECESITE A AMENOPHIS NECESITA UN PSIQUIATRA
Por favor, hablamos aquí en un foro de bolsa, de que unos ncesitan a aphestosis?jaja, Entonces que hacen en la bolsa, primero que aprendan lo que necesitan, aqui es un foro para dar opinion, no para venir a buscar ayuda divina, y menos de un ....informatico, en fin...No veo que aporte nada al foro, nunca dijo de entrar en un valor y que subiera yo lo hice con valores como funespaña, avnazit,
ercros,vueling,
reno,
telefonica,
altadis, y podia seguir diceindo grandes inversiones que recomende en lo que llevoen este foro. Inversiones que en algunos casos superaron el 800% de rentabilidad, pero claro...la memoria es corta.
Por cierto el que hablaba de los seguidores...que tiene 300,pues yo digo ¿solo? es decir, amenophis lleva (o llevaba jaja) en el foro con el mismo nick desde el 2000, es decir 8 años con el mismo nick.
Yo cuando tenia el de chan18 hice uno 70 seguidores en apenas 6/8 meses,no quiero comparaciones pero es para que piensen en eso...si siguiera 8 años ¿cuantos tendría?.
Además parece ser que nadie consiguiera quitar a amneophis del foro en 8 años, y yo lo conseguñi, gracia a mi, ahora este foro esta libre de gentuza sin educación que se dedicaba a insultar a diestro y siniestro y creerse el más listo, un tipo que por tener no tiene ni título universitario en economia, así que...lo que "sabe" jaja o es de leerlo en un libro (que por cierto seguramente lo pidio del CCC JAJA) o de sus libros informatico sjaa, venga ya, ameno quédate fuera del foro que es donde mejor estás, que yo y mi amigo minarelli estamos mejor dentro, por cierto viste el valor que recomendó del
Nasdaq, yo personalmente estuve en ese valor entre el 2006 y el 2007 y me fué bien, y os guardo una sorpresa de otro valor, que en breve lo expondremos, un saludo