labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 17:35:00 (08/01/2009)
Buscador de cotizacionesBuscador:
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [manolo170] (22:18, 2/Sep 2008)

Para otras cosas seguro que el tamaño es sobrado

> sobre el mensaje que pusiste sobre el cuadro de
> revalorizaciones del Ibex que puse por la mañana: ¡ERES UN
> EXPLOTADOR! Con el trabajo que me ha dado hacer el cuadro y
> dices que son pocos años. Lo malo es que ahora me has
> picado y voy a tener que hacer horas extras.

Pero para la observación que te hago el tamaño es insuficiente porque años rojos sólo hay 5 (el actual no ha acabado todavía), y eso estadísticamente es una muestra pequeña.

Lamento alegrarme por haberte picado, a ver si así se confirma mi observación y sacamos un buen pellizco a septiembre sin mucho riesgo.

En cualquier caso se agradecen este tipo de trabajos. El intercambio de impresiones y datos es lo que hace tan útil el foro. Muchas gracias por tu contribución.

Por cierto, tiburcio2 lleva un cuadro parecido, creo que desde el 94, en el que puedes cotejar tus datos.

> En cuanto a tus 2 cortos creo que el de Abengoa puede darte
> problemas. Igual puede corregir un tramo y sacarle tajada
> pero creo que al final seguirá hacia más arriba. En cuanto
> a Técnicas Reunidas, está floja de narices y el gráfico
> está muy feo por lo que es fácil que puedas sacarle tajada.
>
> Un saludo y mucha suerte con tus inversiones.
>

Muchas gracias por los consejos. Abengoa está en la parte alta de su lateral a corto y espero que caiga un poco, aunque no demasiado. TRE la veo carísima y sí espero una buena corrección yo también.

Saludos
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista