+2
votos
Así no. Asi es mejor que no contestes...
.... que, por cierto, era lo que esperaba.
Dices que no sabes cómo tratarle, y también que tu tiempo no está para intentarlo. Y sin embargo lo tratas. Menuda contradicción, ¿no te parece?
Verás, yo te puedo dar opinión, y te la he dado en alguna ocasión que sale el tema, sobre qué pienso sobre una u otra persona que participa en este foro. Pero también sabes que no me pongo a reflexionar sobre los motivos que cada uno puede tener para participar, porque pueden ser muchos, y porque no creo que me aporte mayor valor añadido que satisfacer una curiosidad que no tengo, pero que se me puede crear si así se desea.
Lo que te invito a hacer es a que no trates aquellos mensajes, o personas, o mensajes y personas, que consideres que te insultan. Y que cuando en un mensaje, de esa u otra persona, no haya una ofensa o insulto claro hacia tí, sino que quepa a la interpretación, de las distintas interpretaciones y valoraciones de intención que pueden nacer de ese mensaje, tomes la más favorable. Si, aún así, el comentario de respuesta que te apetece dar es también agresivo, favoreciendo una interpretación ofensiva, entonces debes probar a no contestar.
Inténtalo una temporada. No por mí, sino por tí.
Si me dejas hacerte un símil fácil, de ajedrez muy básico, es como cuando, ante la provocación tentadora de ponerte un peón a tiro de otro peón, viendo la posible trampa de que el regalo sirva para llevarte hacia un flanco determinado, decides pasar y avanzar tu peón olvidándote del otro.
Jorge.