labolsa.com

Usuario: Contraseña: ¡Regístrate!
Cotizaciones a las 10:17:00 (20/11/2008)
Buscador de cotizacionesBuscador de cotizaciones
Pausar ticker

Buscar mensajes: Mostrar: No definido
+3
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [lsamor] (20:58, 11/Oct)

Gráfico Me parece que me lo curre de verdad

Si grafico se recargado de rayas y rayitas es porque lo considero indispensable para poder explicarme

El primer soporte como casi todo el mundo lo vi. en 10,600 nos equivocamos, el problema fue que lo que ven todos, rara veces se cumple, al ver que se perdían pensé el próximo soporte esta 93xx graso error ( este soporte no me perjudico porque no me fiaba del mercado) porque también era previsible para la mayoría de los pequeñines, la situación de crisis mundial que estamos inmersos hizo que en vez de rebotar siguiera bajando, los cortos mandan, pero hasta donde pueden estar posicionados los bajistas? pues a mi corto entender y si el tan alabado don Fibo tiene algo de razón, parece que de momento se acabo, ya que este nos indica, el 50 % de corrección de toda la subida que se inicio el año 1992 incluida la corrección del 2000 que bajo el 61,8 de toda la subida ,pero la bolsa seguía siendo alcista a largísimo plazo( tal como se puede apreciar en la línea alcista) y que nos conduce al 7.200

El rebote si es que existe (yo pongo la mano al fuego, que si) nos puede llevar a los 10,600 de nuevo y posible los 11.400- que en caso de llegar yo cerrare posiciones largas abriré cortos y esperare sentado los 7.3xx Esto es lo que me parece a mi, aunque medio la cague con los 10.600- no la cague en 9,300- ya que basándome en estas permisas ayer compre fuerte, siendo un éxito ENG, quede igual con CIN y perdí con BBVA del que espero resarcirme la semana que viene

El lunes insertare los gráficos del D&J S&P Y DAX que casi tienen la misma correlación que el IBEX respecto al fibo

HASTA EL LUNES, AHORA SALGO CON LA DONA A CENAR

ibex9.GIF
Conversación:

« Volver al foro

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Ayuda | Condiciones de uso | Condiciones específicas de uso | Condiciones específicas de uso del Foro de Debate
Mapa Web | Publicidad | Escríbenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Investors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista